Publicidad

Estas fotos de Katy Perry con el pelo oscuro nos hacen desear que abandone el rubio platino actual y vuelva a sus orígenes

Estas fotos de Katy Perry con el pelo oscuro nos hacen desear que abandone el rubio platino actual y vuelva a sus orígenes
Sin comentarios

Katy Perry nos tiene ya más que acostumbradas a su melena rubia platino con corte bob, con la que juega a golpe de pelucas y extensiones. Sin embargo, en sus inicios en la fama la cantante tenía el pelo castaño oscuro y hoy nos ha recordado lo bien que le quedaba. Tanto que estamos deseando que regrese a este tono moreno tan de tendencia.

En sus últimas fotos de Instagram, la estrella del pop ha lucido una peluca kilométrica de un color castaño intenso muy favorecedor, que tenemos que reconocer que nos gusta mucho más que su rubio casi blanco. No somos las únicas que lo piensan. Amparo Fernández, peluquera de La Pelu, afirma que esta tonalidad "aporta magnetismo y mucha personalidad".

katy perry pelo oscuro

Su pelo rubio platino es muy sexy y atrevido y encaja perfectamente en el estilo de Katy Perry, siempre tan excesivo. Pero hace que su piel parezca más rosada y su cara más redonda, mientras que este color oscuro da mucha más intensidad a sus ojos azules y enmarca su rostro gracias al flequillo ladeado y al cabello extra largo. 

katy perry pelo oscuro

El color chocolate aporta más brillo a su melena, sienta mejor a su rostro y además es más natural, por lo que resulta mucho más fácil de mantener. Así lo confirma Pilar Zaragozá, experta capilar de EOS Women: "con este color el cabello no se ve tan comprometido, por eso solo es cuestión de hidratar, con mascarillas y champús y acondicionadores adecuados para que se vea así de bonito." Es todo ventajas: ¡ojalá vuelva a él!

 

Fotos | @katyperry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio