Katy Perry nos deslumbra poniendo el broche final a la toma de posesión de Joe Biden

Katy Perry nos deslumbra poniendo el broche final a la toma de posesión de Joe Biden
Sin comentarios

Ayer fue un día muy especial y sí, también histórico Joe Biden se convirtió en el 46º Presidente Electo de los Estados Unidos en una ceremonia donde no solo pudimos ver a la nueva vicepresidenta y primera dama, sino también a las que ocuparon ese puesto en el pasado, así como a artistas de la talla de Lady Gaga y Jennifer Lopez que nos dejaron un gran sabor de boca.

Sin embargo, no fueron las únicas artistas que pudimos ver en las celebraciones, ya que Demi Lovato o Justin Timberlake también estuvieron presentes, así como Katy Perry que no dejó indiferente a nadie.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
katy perry toma posesión biden

Y es que la cantante fue la encargada de poner la guinda al pastel y poner el cierre final a los actos de la toma de posesión cantando el tema ‘Firework’, acompañada, precisamente, de un espectáculo de fuegos artificiales impresionantes que iluminaron los cielos de Washington de una manera espectacular.

katy perry toma posesión biden

En cuanto al estilismo elegido, pudimos ver a Katy Perry blanca y radiante con un diseño de Thomas Browne, un look en dos partes de tela satinada, con el detalle de botones laterales en rojo y negro y una capa a la espalda que, quizá fue el único detalle que podía sobrar. Aun así, la cantante estaba guapísima y nos ha impresionado muy gratamente.

Sin  duda, una actuación que merece la pena ver porque es una preciosidad y Katy estuvo espléndida.

 

Fotos | @katyperry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio