Publicidad

Lady Gaga impacta en la toma de posesión de Joe Biden con un impresionante diseño de Alta Costura y Jennifer Lopez apuesta por Chanel
Moda Famosas

Lady Gaga impacta en la toma de posesión de Joe Biden con un impresionante diseño de Alta Costura y Jennifer Lopez apuesta por Chanel

Por fin ha llegado el día de la investidura de Joe Biden como el 46º Presidente Electo de los Estados Unidos. Una ceremonia muy emotiva en la que han participado Lady Gaga, quien ha entonado el himno nacional con una actuación para el recuerdo, y donde también ha cantado Jennifer Lopez.

Lady Gaga ha impactado, no sólo por su actuación, también, por la impresionante creación por la que se ha decantado. JLo ha elegido un estilismo en color blanco más sencillo.

Lady Gaga

 

La cantante estadounidense ha optado por un look formado por una chaqueta entallada de cachemir azul marino y falda de seda roja de mucho volumen. Un diseño personalizado firmado por Schiaparelli de Alta Costura, un modelo creado para ella especialmente para la ocasión por Daniel Roseberry.

Lady gaga

 

Lady Gaga In Custom Schiaparelli Haute Couture 2

Daniel Roseberry ha explicado sobre este look tan especial que: “como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo. La Maison Schiaparelli se enorgullece de tener esta oportunidad de vestir a la icónica Lady Gaga en este histórico día".

Lady Gaga In Custom Schiaparelli Haute Couture 1

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha interpretado “This Land Is Your Land”, “America The Beautiful” y un poquito de “Let’s Get Loud.” Y lo ha hecho con un lookazo de impresión con pantalón. Un estilismo formado por abrigo de tweed blanco con detalle de botones dorados y pantalones palazzo de lentejuelas blancas con cinturón cadena joya. Dos piezas que ha combinado con una blusa blanca de volantes. Un look firmado por Chanel.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Melena recogida en coleta, llamativos pendientes también de Chanel y pulsera de perlas de varias vueltas también de la firma francesa y lista para cantar como podemos ver en este vídeo.

 

Fotos | Gtres, Schiaparelli

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio