Jill Biden y Kamala Harris se miden en estilo con otras primeras damas: de Michelle Obama a Hilary Clinton

Jill Biden y Kamala Harris se miden en estilo con otras primeras damas: de Michelle Obama a Hilary Clinton
Sin comentarios

Y llegó el gran momento de que la investidura de Joe Biden como el 46º Presidente Electo de los Estados Unidos. En una ceremonia donde Lady Gaga y Jennifer Lopez han brillado con luz propia, no hemos pasado por alto otras caras como la de la vicepresidenta Kamala Harris y nueva primera dama, Jill Biden, que se midió en estilo con las que antes que ella ocuparon el puesto y que también asistieron y donde, sin duda, faltó Melania Trump.

investidura joe biden - jill biden

Así, pudimos ver a Jill Biden con un conjunto formado por vestido, abrigo con detalles de chifón, terciopelo y cristales de Swarovski, guantes y mascarilla a juego de un tono azul celeste todo ello obra de una joven diseñadora de Nueva York llamada Markarian. Un conjunto clásico, acorde a su estilo, muy elegante, que culminó con unos salones de Jimmy Choo.

Orchid Final Coat Sketch 1611156729

Así, en palabras de la diseñadora: "El color azul elegido para las piezas significa la confianza, la seguridad y la estabilidad".

investidura joe biden -  kamala

Otra de las grandes protagonistas de esta investidura, sin lugar a dudas, ha sido Kamala Harris nombrada vicepresidenta de los Estados Unidos que ha lucido en un vistoso abrigo de Christopher Johnrogers morado como guiño al movimiento del sufragio femenino, así como a esa unión del rojo y el azul los colores de los partidos demócrata y republicano, el cual ha combinado con un vestido del mismo tono firmado por Sergio Hudson.

investidura joe biden -  michelle obama

Y luego llegamos a las anteriores primeras damas que acudieron al acto de investidura donde Michelle Obama ha captado toda nuestra atención gracias a un look impresionante.

investidura joe biden -  michelle obama

Y es que Michelle ha apostado por un conjunto también de Sergio Hudson formado por jersey de punto de cuello alto, pantalón tipo palazzo con un cinturón de gran hebilla dorada y abrigo largo hasta los pies, todo en un tono granate precioso que le favorece muchísimo.

investidura joe biden - laura bush

Por su parte, Laura Bush eligió un look mucho más sobrio con un abrigo azul claro con solapas más oscuras y vestido en gris marengo y zapato bajo.

investidura joe biden - hilary clinton

Y, por último (y bastante más desafortunada) vimos a Hillary Clinton con un traje morado de Ralph Lauren.

investidura joe biden

Sin duda, una imagen que queda para la posteridad y que marca el comienzo de una nueva era.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio