Publicidad

De riguroso negro y muy elegante abandona Melania Trump la Casa Blanca

De riguroso negro y muy elegante abandona Melania Trump la Casa Blanca
Sin comentarios

Ha llegado el día en el que Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca tras ser elegido Joe Biden como el 47º Presidente Electo de los Estados Unidos. Hoy 20 de enero será la el acto de investidura del nuevo presidente al que acudirán un buen puñado de caras conocidas, pero no el presidente saliente, ni su mujer rompiendo con la tradición vigente durante más de un siglo.

melania trump

Así, los Trump han abandonado el que ha sido su hogar durante los últimos cuatro años, tomando el helicóptero presidencial por última vez y poniendo rumbo a Florida, pronunciando palabras de agradecimiento para todos los presentes y la frase "volveremos, de alguna manera".

melania trump

Para esta ocasión, que será la última como primera dama, Melania Trump ha elegido un look en riguroso negro. Un conjunto de Chanel de chaqueta de tweed con botones dorados y media manga que ha completado con guantes negros largos, falda de tubo y como complementos unos salones de Louboutin y bolso de Hermès todo en negro. Un conjunto clásico, sobrio pero cargado de estilo con el sello propio que ha puesto a todos y cada uno de los que ha lucido durante estos últimos cuatro años.

familia trump

Eso sí, una vez que el helicóptero ha tocado tierra en la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, y antes de tomar el Air Force One rumbo a su destino final, el resto de la familia Trump ha querido estar presente en la despedida, donde hemos podido ver a Ivanka Trump junto s su marido y sus hijos, así como a Tiffany Trump y su recién estrenado prometido, Michael Boulos, así como Donald Trump Jr. junto a su novia Kimberly Guilfoyle, entre otros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio