Melania Trump apura sus últimas semanas como primera dama luciendo un estupendo look invernal
Moda Famosas

Melania Trump apura sus últimas semanas como primera dama luciendo un estupendo look invernal

Ya va quedando menos para que Melania Trump abandone la Casa Blanca y le pase el testigo a Jill Baden. Sin embargo, ello no quita para que siga apurando su agenda oficial y tras inaugurar la Navidad en la que aún sigue su residencia, la hemos podido ver el evento Toys for Tots, una iniciativa de a la que acude todos los años, organizada por la Reserva del Cuerpo de Marines estadounidense, que tiene por finalidad repartir juguetes entre los niños más necesitados.

Así, la Joint Base Anacostia-Bolling de Washington ha sido el escenario para ver a la primera dama rodeada de niños a los que ha sacado una buena sonrisa, manualidades y mucho sentimiento navideño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
melania-trump

Este año, hemos visto a Melania luciendo un estupendo look con un toque muy invernal, apostando por pantalones y jersey de cuello alto de Ralph Lauren, ambos blancos, una estilo que defiende a la perfección como bien sabemos, coronado todo ello por un chaquetón azul marino de la misma marca y unos salones con estampado tartán en blanco y rojo preciosos.

melania-trump

Una vez más, Melania nos deja un buen sabor de boca en estas últimas apariciones que deja ante los medios con un look clásico, con el que se siente cómoda y nos da muy buenas ideas para nuestro día a día sin complicarnos demasiado. 

Fotos | Gtres 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio