Publicidad

Melania Trump sabe cómo lucir un dos piezas en blanco nuclear y romper la monotonía del color con un derroche de estilo extra

Melania Trump sabe cómo lucir un dos piezas en blanco nuclear y romper la monotonía del color con un derroche de estilo extra
Sin comentarios

Estados Unidos vive una época donde las campañas electorales copan el interés general -más que la evolución de la Covid-19-, haciendo que los actos oficiales del matrimonio Trump sean una constante. Si ayer vimos a Melania lucir un vestido camisero de Stella McCartney, hoy ha optado por un elegante dos piezas de blazer y falda de tubo en blanco nuclear. Pero lejos de aburrir con la monotonía del color, la Primera Dama de los Estados Unidos nos ha recordado la importancia de tener a mano una gran colección de accesorios.

Complementos en cuadros Vichy, el estampado que siempre gusta

Luciendo un blazer blanco asimétrico que ya lució en el mes de abril de 2018, Melania ha optado por combinarlo con otra falda de tubo del mismo color con un gran corte central que lució en otro evento ese mismo año. Firmado por Michael Kors, este dos piezas se ha acompañado de complementos en cuadro Vichy, un print que por más que pasen los años jamás pasará de moda. 

Melania Trump Blanco Cuadros Vichy 02

Este tipo de tono gana fuerza si se acompaña de pequeños detalles rompedores, es por eso que todas las miradas se centraban en el cinturón de hebilla XL y los zapatos a juego de Manolo Blahnik con un estampado en blanco y negro a cuadros Vichy. 

Melania Trump Blanco Cuadros Vichy 03

Estos accesorios han dado la nota de color a este estilismo clásico, elegante y, a su vez, rompedor.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios