Publicidad

Aprovéchate de las rebajas de Mango para hacerte con un vestido de lunares parecido al de Melania Trump

Aprovéchate de las rebajas de Mango para hacerte con un vestido de lunares parecido al de Melania Trump
Sin comentarios

Pese a que no compartamos la misma filosofía que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es innegable que el estilo de la Primera Dama Melania es impecable. Hace pocas horas que el matrimonio ha acudido a un acto en el Memorial de la Guerra de Corea, siendo su estilismo el centro de atención (para nosotras). Con un vestido tipo camisero negro con lunares blancos, nos inspiramos en su propuesta para hacernos con una opción parecida en las rebajas de Mango.

Firmado por Rosetta Getty y rebajado a más de la mitad, esta prenda forma parte de su colección Primavera-Verano 2020. Actualmente se encuentra a la venta por 370 dólares (a diferencia de los 920 dólares iniciales), pero sabiendo el efecto que provoca Melania con su estilo, es probable que se agote en las próximas horas.

Melania Trump Vestido Lunares 02

Junto a unas gafas de sol oscuras y un zapato de tacón de color blanco nuclear, la Primera Dama de los Estados Unidos nos recuerda que su estilo clásico y elegante jamás la abandona.

Opciones parecidas fichadas en las rebajas de Mango

Aunque no sean iguales, Mango nos muestra distintas opciones parecidas donde el estampado de lunares en blanco y negro es el protagonista. Largas y elegantes, estas opciones son perfectas para añadir a nuestro eterno fondo de armario. 

Vestido Lunares Rebajas 2020 Mango 01

- Vestido largo con estampado de lunares, 69,99 euros 39,99 euros.

Vestido Lunares Rebajas 2020 Mango 02

- Vestido largo con cinturón, 59,99 euros 39,99 euros.

Vestido Lunares Rebajas 2020 Mango 03

- Vestido midi con lunares, 39,99 euros 29,99 euros.

Fotos | Gtres, Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios