Publicidad

En plena crisis del COVID-19 Melania Trump reaparece plantando un árbol con un trench de más de 2.000 euros

En plena crisis del COVID-19 Melania Trump reaparece plantando un árbol con un trench de más de 2.000 euros
Sin comentarios

Vivimos tiempos convulsos. La pandemia del COVID-19 ha hecho que todo el mundo se haya tenido que confinar en sus casas, haciendo que días como el de ayer, el Día de la Tierra, pasasen un poco más desapercibidos, dadas las circunstancias. Así ha sido prácticamente en todas partes menos en la Casa Blanca, donde el Presidente, Melania Trump y una comitiva del Gobierno y periodistas, han tenido su propio acto.

Melania Trump 2

Así, con motivo de la celebración, hemos podido ver al matrimonio Trump plantando un árbol en los jardines de la Casa Blanca, junto a otros miembros del Gobierno y dando el correspondiente discurso.

Sin duda, una escena que llama poderosamente la atención, dados los tiempos que corren, y más sin que, entre ellos, guarden las precauciones globales propias del momento.

Melania Trump 21

Para la ocasión, Melania, a la que hacía ya bastante que no veíamos, totalmente fiel a su estilo, decidió lucir un precioso trench verde militar firmado por Victoria Beckham, cuyo precio supera los 2.000 euros que ha combinado con unos altísimos salones bicolores de Manolo Blahnik. Un look impecable, sí, pero quizá mejor para otros momentos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios