Publicidad

Melania Trump también recicla looks y este abrigo vestido Herve Pierre es tan divino que merece la pena hacerlo

Melania Trump también recicla looks y este abrigo vestido Herve Pierre es tan divino que merece la pena hacerlo
Sin comentarios

Para dar un discurso delante del Departamento Nacional de Justicia, Melania Trump ha elegido un abrigo - vestido en azul marino de Herve Pierre que ya lució en los actos conmemorativos del 11 de septiembre. Un diseño ladylike ceñido a la cintura que es el estilo que mejor sienta a la Primera Dama de los Estados Unidos.

Con los ribetes en blanco y el cinturón el diseño es femenino y muy actual. Herve Pierre ha trabajado para el taller de Carolina Herrera y ahora se dedica a crear en exclusiva algunos de los mejores looks de Melania Trump.

Melania Trump es muy fan de estos diseños dos por uno, que combinan la elegancia de un vestido con la versatilidad de un abrigo. La elección de sus zapatos es más clásica: de tacón y más oscuros.

Melania Trump 2

En una ocasión tan solemne como ésta, en la que se dirigía al Departamento de Justicia, ha repetido un vestido como el que lució un día tan patriótico como en el del los actos del 17º aniversario del 11 de septiembre. Su discurso por el National Opioid Summit se centró en los problemas a los que se enfrentan los niños hoy en día.

Fotos | Gtres, Instagram @voanews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios