Compartir
Publicidad
Melania Trump viste de Hervé Pierre en los actos conmemorativos del 11 de setiembre en EEUU
Moda Famosas

Melania Trump viste de Hervé Pierre en los actos conmemorativos del 11 de setiembre en EEUU

Publicidad
Publicidad

Hoy se celebran 17 años del atentado más trágico para Estados Unidos: el 11 de setiembre de 2001 Nueva York vivió una masacre y vio como dos de sus edificios más emblemáticos, las Torres Gemelas, desaparecían -y con ellas miles de vidas-. Desde entonces cada año se celebran actos multitudinarios para recordar a todas las personas que sufrieron esa tragedia, y esta mañana el matrimonio Trump ha aterrizado en Pennsylvania para acudir a uno de los muchos actos que se celebran en el país. Como no podía ser de otro modo, el look de Melania Trump ha sido uno de los protagonistas.

Fiel a Hervé Pierre

La Primera Dama de los Estados Unidos ha vuelto a confiar en Hervé Pierre -el autor de algunos de sus outfits más aclamados-, y lo ha hecho con un abrigo/vestido de corte ladylike que ha enamorado por su sencillez más absoluta. De color azul navy, los pespuntes de color blanco han tomado el control de la situación marcando la diferencia. Con unos zapatos tipo salón de piel negra y tacón infinito, Melania ha hecho alarde de su estilo personal donde la clase y la elegancia siempre están presentes.

No es la primera vez que Melania opta por este tipo de prenda (una especie de 2x1), y hoy nos ha vuelto a recordar que la sencillez puede ser maravillosamente perfecta.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump y su falda de más de 2.700 euros. Valentino (y Christian Louboutin) vuelven a estar presentes en su armario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio