Publicidad

La Pata de Gallo vuelve por Navidad y Melania Trump así nos lo demuestra en su última aparición oficial frente a la Casa Blanca

La Pata de Gallo vuelve por Navidad y Melania Trump así nos lo demuestra en su última aparición oficial frente a la Casa Blanca
Sin comentarios

La Navidad se acerca, tal es así que Melania Trump ha dado la bienvenida al árbol que decorará la Casa Blanca este 2020. En ausencia de Donald Trump, la Primera Dama de los Estados Unidos ha aparecido con un estilismo que no ha pasado desapercibido (como ya es habitual). Optando por el clásico blanco y negro, el estampado de Pata de Gallo ha vuelto a cobrar protagonismo, recordándonos que por más que pasen los años, éste jamás desaparecerá de nuestro día a día. El abeto -originario de Virginia Occidental-, será decorado y exhibido en el Salón Azul de la mansión presidencial durante estas fiestas.

Un look propio de una diva de los años 50

Melania Trump gustará más o menos, pero su estilo es impecable -de eso no hay duda-. En lo que serán sus últimas Navidades en la Casa Blanca como Primera Dama de los Estados Unidos, Melania ha decidido hacer alarde de esa elegancia extrema que siempre la acompaña. Para la ocasión se ha decantado por un abrigo con estampado de Pata de Gallo en blanco y negro, oversize y en forma cocoon a conjunto con su vestido.

Melania Trump Navidades 2020 02

Tal y como hacían las divas de los años 50, ha combinado este look con unos guantes de piel negra extra largos y unas botas mosqueteras del mismo color.

Melania Trump Navidades 2020 03

Pese a la Pandemia Mundial provocada por la Covid-19, el gabinete de prensa del Presidente de los Estados Unidos ha anunciado que la Casa Blanca celebrará las fiestas de Navidad y Hanukkah a puerta cerrada ignorando la guía de protocolo -algo que no ha pasado inadvertido-.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio