Publicidad

La noche electoral de Melania Trump se viste de negro

La noche electoral de Melania Trump se viste de negro
Sin comentarios

El mundo está pendiente de los resultados de las elecciones de Estados Unidos donde Donald Trump y Joe Biden se disputan el sillón de la Casa Blanca. Sin embargo, más allá de los candidatos, sus mujeres cobran un especial protagonismo como en el caso de Melania Trump a la que hemos visto apostar en esta noche electoral por una sobriedad que hasta llama la atención y alejado del que vimos en la misma cita de hace cuatro años.

melania trump

Y es que en esta cita tan importante, la que todavía es la Primera Dama (aunque no se sabe aún si lo seguirá siendo), eligió un sencillo traje negro de pantalón y americana, con una camisa blanca. Sin más, algo que dista bastante de la imagen que tenemos de ella.

De hecho, si lo comparamos con el look elegido precisamente unas horas antes para emitir su voto, nada tiene que ver.

Dl U468375 003

Y es que Melania ejerció su derecho en Palm Beach con un outfit marcado por el más absoluto lujo. Así, la vimos enfundada en este vestido de estampado de cadenas de Gucci, que combinó con unos salones de Christian Louboutin y un bolso Kelly de Hermès. En resumen, un look que podría rondar, perfectamente, los 20.000 euros. 

Dos estilos completamente diferentes, hasta ciertamente antagónicos pero con los que nuevamente Melania Trump vuelve a cobrar un gran protagonismo. Ahora veremos solo nos queda por descubrir el look que elegirá para celebrar la victoria o, en su caso, asumir la derrota de su marido. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios