Publicidad

Melania Trump tiene el vestido de princesa (moderna) que muchas desearíamos: es rosa, midi y viene con volumen
Moda Famosas

Melania Trump tiene el vestido de princesa (moderna) que muchas desearíamos: es rosa, midi y viene con volumen

Estados Unidos está en plena campaña electoral y eso hace que los actos oficiales en los que aparece Melania Trump acompañando a su marido sean una constante. Si ayer era su estilismo de aires militares firmado por Alexander McQueen el que se convertía en noticia, hoy la Primera Dama de los Estados Unidos ha vuelto a dar de qué hablar con este vestido de princesa moderna en corte midi que no ha dejado indiferente a nadie.

Uno de los colores estrella de este 2020 ha sido, sin lugar a dudas y con permiso del lila, el rosa fucsia; es por eso que este estilismo de Melania Trump ha despertado tanto interés. Firmado por Jason Wu y con este tono como protagonista total, dos lazos negros se ceñían a la cintura y dotaban a la prenda de una falda con vuelo. 

Melania Trump Vestido Rosa Fucsia 02

De escote recto y tipo halter, esta prenda es perfecta para añadir originalidad a un look repleto de elegancia y convertirse en la invitada perfecta a una boda. Combinado con los famosos stiletto de Manolo Blahnik en color negro, la Primera Dama ha demostrado -una vez más- que la asignatura de clase y estilo la tiene aprobada con matrícula de honor. 

Melania Trump Vestido Rosa Fucsia 03

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios