Publicidad

Un abrigo jaspeado a modo de vestido o un traje pantalón en color burdeos: el estilo de Melania Trump y Jill Biden es totalmente distinto
Duelo de estilos

Un abrigo jaspeado a modo de vestido o un traje pantalón en color burdeos: el estilo de Melania Trump y Jill Biden es totalmente distinto

Empieza la cuenta atrás para el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y los actos públicos en el país incrementan. Mientras que ayer en la Casa Blanca se celebraba el tradicional indulto al pavo de Thanksgiving, Joe Biden junto a su esposa Jill se encontraban en Delaware para presentar parte del gabinete que entrará a formar parte del nuevo gobierno. Como era de esperar, Melania Trump y Jill Biden causaron sensación con sus impecables estilismos, demostrando que por muy opuestos que sean, ambos nos dejan looks de summa cum laude.

El total look siempre funciona

Es posible que todavía no estemos acostumbrados al estilo de Jill Biden, pero eso cambiará en los próximos meses. La futura Primera Dama de los Estados Unidos tiene un estilo clásico pero con toques modernos, y ayer así lo demostró con este total look en color burdeos. El traje-pantalón siempre es una buena idea, pero el outfit final mejora si le añadimos un top de seda del mismo color. Con unos salones de color negro y un escote decorado por una cascada de collares de perlas, Jill demostró que su estilo personal, muy diferente al de Melania, promete.

Melania Trump Jill Biden Looks 02

Un look clásico pero elegante

Esta vez Melania Trump no ha sorprendido a sus fans, pero aún así no ha decepcionado con su propuesta. Un abrigo de líneas rectas y masculinas en estampado de pata de gallo se convertía en el eje principal al ser el total protagonista. Firmado por Dolce & Gabbana -sacado de su colección Otoño-Invierno 2019/2020-, dejaba asomar una falda de piel hecha a medida por Hervé Pierre y combinando a la perfección con sus salones bicolor de Manolo Blahnik.

Melania Trump Jill Biden Looks 03


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio