Publicidad

Jill Biden apuesta por un elegante total look de color navy antes de convertirse en la Primera Dama de los Estados Unidos

Jill Biden apuesta por un elegante total look de color navy antes de convertirse en la Primera Dama de los Estados Unidos
Sin comentarios

Sabemos que ayer fue el día del Soltero y las ofertas inundaron internet, pero en Estados Unidos esta celebración coincide con otra más importante (de verdad): es el día de los Veteranos. De este modo, cada año el país rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas armadas de los Estados Unidos. Como no podía ser de otro modo, Joe Biden junto a su esposa Jill, acudieron a un homenaje celebrado en Philadelphia antes de convertirse en Presidente y Primera Dama de los Estados Unidos. La profesora se decantó por un elegante total look de color azul navy que nos recuerda, una vez más, el poder de esta clásica tonalidad.

Larga vida al corte peplum

Acudiendo al Memorial de la Guerra de Corea, el matrimonio Biden coincidió en escoger el azul marino como tonalidad principal. Jill optó por un dos piezas formado por falda midi de tubo y un blazer estilo peplum que se ceñía con un cinturón. La blusa satinada era en un tono azul verdoso, lo que añadía un toque original al look final. Con unos zapatos de color negro cruzados en la altura del empeine, Jill fue fiel a su estilo clásico y elegante.

Jill Biden Memorial Corea 02

El matrimonio Biden siempre acude a los actos públicos con mascarilla, a diferencia del actual Presidente y Primera Dama en funciones, Donald y Melania, que a pesar de las recomendaciones sanitarias internacionales y de Estados Unidos aparecen sin ella.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios