Publicidad

Ivanka Trump tiene el abrigo trench que parece un look completo de falda midi y así es como nos ha confundido

Ivanka Trump tiene el abrigo trench que parece un look completo de falda midi y así es como nos ha confundido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ivanka Trump se encuentra de camino a Marruecos para asistir a un programa económico de mujeres. Durante su viaje en aeropuerto, la Primera Hija ha apostado por un look muy británico y ladylike con el que, por un momento, nos ha descolocado. Porque pensábamos que llevaba una falda midi y una chaqueta de cuadros, pero nada más lejos de la realidad. ¡Todo el look es un abrigo!

Así de sonriente se ha paseado la celebrity por los pasillos del aeropuerto de Dulles, con un estilismo a base de neutros muy sofisticado. Se trata de un abrigo trench en color-block, con la parte superior de cuadros llena de dobleces y botones de aires utilitarios. La falda viene en color nude básico y por debajo de la rodilla. Ambas secciones se separan con ese cinturón anudado, jugándonos la mala pasada de creer que es una combinación de dos piezas.

ivanka trump trench

El diseño está firmado por Gabriela Hearst y lo podemos encontrar aún a la venta por 940 euros, aunque seguro que tras el estilismo de Ivanka Trump cuelga pronto el cartel de out of stock. Ella lo ha combinado con unos stilettos de piel vuelta en burdeos y negro, firmados por Manolo Blahnik, una de sus marcas de calzado fetiche.

ivanka trump trench

El resto del look se mantiene muy básico, con un jersey de cuello vuelto bajo el abrigo para evitar el escote, aros dorados minimalistas para dar algo de brillo a su estilismo y su melena bob perfectamente peinada con la raya en medio. Un combo de moda muy chic y versátil que podríamos copiar para ir a la oficina, a un evento o a cualquier cena que nos surja.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir