Compartir
Publicidad

Los dos looks florales de Ivanka Trump que contarían con la aprobación de la Reina de Inglaterra

Los dos looks florales de Ivanka Trump que contarían con la aprobación de la Reina de Inglaterra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las miradas están puestas en la Primera Dama durante la visita presidencial oficial a Reino Unido. Pero ni por esas pasa desapercibida Ivanka Trump, que ha aprovechado estos días para hacer gala de su estilo más ladylike y royal. Especialmente en su viaje exprés a La Haya, donde la hija del presidente americano ha lucido dos vestidos florales perfectos que parecen salidos del armario de Kate Middleton. 

La llegada de Ivanka Trump a La Haya

El look de aeropuerto de la Primera Hija americana poco tiene que ver con otros que hayamos visto a las celebrities. Porque ella no abandona jamás su estilo sofisticado y femenino. Y mucho menos en un viaje tan corto como es Londres-Países Bajos. Para el trayecto ha escogido un vestido de Altuzarra blanco con flores rojas, con corte midi y escote redondo. 

 

Ivanka Trump es conocida por pulir mucho sus estilismos a golpe de complementos, con los que eleva la sofisticación. En este caso lo ha conseguido gracias a unos stilettos blancos de Manolo Blahnik y un bolso de su propia firma. Ella ha completado el look con pendientes de perlas y sin demasiado exceso, entrando en La Haya por la puerta grande. 

ivanka trump look

Ivanka Trump ha aprovechado su visita para asistir al Foro de Emprendedores de La Haya. Allí ha cambiado su vestido floral por otro multicolor, también midi pero con las mangas más abullonadas y delicadas. Además, la hija de Donald Trump y ex-diseñadora marcó la diferencia jugando un poco más con sus accesorios: esos zapatos azul klein y el cinturón joya con flores en 3D son la prueba de ello. 

Fotos | Gtres, @ivankatrumppix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio