Compartir
Publicidad

Melania Trump y su sombrero ladeado a lo 'My Fair Lady' son lo más sofisticado de todo el Palacio de Buckingham

Melania Trump y su sombrero ladeado a lo 'My Fair Lady' son lo más sofisticado de todo el Palacio de Buckingham
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos y la Primera Dama se encuentran de visita oficial en Reino Unido. Acaban de llegar a territorio británico y Melania Trump no ha necesitado ni un solo día para hacer gala del estilo impoluto y exquisito que le caracteriza. Porque ella es experta en adaptarse a cualquier evento y brillar más que nadie, eclipsando a la mismísima Reina Isabel con este look a lo My Fair Lady.

El look de Melania Trump firmado por Dolce&Gabbana

melania trump reino unido look

Para la ceremonia de bienvenida en el Palacio de Buckingham, Melania Trump ha escogido un total look en blanco que nos ha dejado con la boca abierta. Porque le sienta como un guante, ciñéndose a su figura con absoluta perfección y dándole un aire chic y sofisticado que es imposible pasar por alto. 

Porque este diseño midi de manga larga firmado por Dolce&Gabanna es lo más ladylike y elegante que hemos visto, con esos botones forrados y el cuello de camisa y cinturón en contraste.

 

La Primera Dama ha jugado con los contrastes negros en cuello y cinturón, elevándolos a su sombrero de ala ancha, que ella ha lucido inclinado hacia un lado como si fuera una estrella de Hollywood de los 50's. Su look se completa con stilettos negros, porque ella sabe bien que con un estilismo como el suyo no necesita más para triunfar. 

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio