Compartir
Publicidad

El blanco y negro jamás pasará de moda. Palabra de Melania Trump

El blanco y negro jamás pasará de moda. Palabra de Melania Trump
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los movimientos de Melania Trump son estudiados al milímetro, sobretodo después de escandalizar la semana pasada al lucir una chaqueta de Zara que en su espalda ponía "Realmente no importa, ¿a ti?" para visitar la ciudad fronteriza de McAllen (Texas) y reunirse con funcionarios que se ocupan de las familias migrantes detenidas al haber intentado cruzar ilegalmente la frontera. En esta ocasión la Primera Dama optó por un outfit sencillo donde la pareja de blanco y negro tomó el control de la situación.

La combinación cromática que siempre funciona

Ya lo hemos dicho muchas veces: es fácil acertar con un estilismo que viene en blanco y negro. Siguiendo la norma del menos es más y apostando por una sencillez absoluta, la Primera Dama de los Estados Unidos llegó a la frontera sur de EEUU para visitar de primera mano los centros de detención para menores migrantes.

Con unos pantalones oversize firmados por La Ligne en color blanco nuclear con detalle de tira negra en un lateral (375 dólares) y unas bailarinas de piel negras de Christian Louboutin (450 euros), Melania se cambió de calzado al llegar al destino y se enfundó unas Stan Smith blancas de adidas Originals.

Fotos | Gtres, Instagram @melaniatrump, @melaniatrumplookbook
En Trendencias | Y con el primer outfit de Zara de Melania Trump llegó el escándalo: visita a los niños inmigrantes con la parka más polémica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos