Compartir
Publicidad
Ivanka Trump saca su lado más ladylike: ¿elegancia vintage o demasiado rancio y anticuado para ella?
Celebrities

Ivanka Trump saca su lado más ladylike: ¿elegancia vintage o demasiado rancio y anticuado para ella?

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El estilo de Ivanka Trump se reconoce a la legua. Como Melania, la hija del presidente de Estados Unidos no suele arriesgar demasiado. Al contrario, opta siempre por looks muy elegantes, sencillos y sofisticados con los que resulta imposible fallar. Colores neutros que aportan sobriedad a sus estilismos y cortes clásicos con los que inspirarnos. Pero esta vez ha escogido un diseño de print floral que roza la línea: ¿elegante o con muchos años encima?

ivanka trump look

Ivanka Trump asitió ayer en Washington a un evento oficial centrado en el tráfico de personas internacional. Para la ocasión, la Primera Hija optó por este diseño de Alessandra Rich en tono mint de tendencia, repleto de estampados florales en su formato más kitsch y vintage, recordando a los prints decorativos de los años 50 y 60.

ivanka trump look

A este estampado tan retro se suma el corte también vintage del vestido. Un diseño con manga abullonada, peplum con volante en la zona de la cintura, botones delanteros y cuello mao que nos recuerda muchísimo a esos trajes de falda y chaqueta de la década de los 50 que tanto le vimos llevar a Betty Drapper. ¿Demasiado abuelil? Quizá, pero ese look a lo Mad Men nos ha conquistado por completo, aunque quizá con un calzado más millennial habría compensado la sobriedad.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Reaparece Melania Trump tras la polémica, demostrando que con una camisa blanca es imposible fallar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos