Compartir
Publicidad

Si eres amante del estampado floral, la nueva colección de Topshop te va a enamorar

Si eres amante del estampado floral, la nueva colección de Topshop te va a enamorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si tienes alergia a las flores primaverales o no, pero éstas en forma de estampado no provocan ningún malestar físico. La firma inglesa Topshop quiere celebrar la llegada del ¿buen? tiempo y lo hace lanzando un lookbook donde el print floral es el protagonistas. Vestidos vaporosos donde los colores y los tamaños crean un gran contraste.

Con cuál te quedas?

En la variedad está el gusto y -siguiendo con los refranes populares- para gustos los colores. Distintos diseños en diferentes colores y estampados se despliegan ante nuestros ojos con la pretensión de acompañarnos toda la temporada. La cuestión es, ¿vas a caer en la tentación?

Topshop Summer 2017 Campaign03
Topshop Summer 2017 Campaign04

Un minivestido cut out, por favor

Cuando las temperaturas suben los vestidos se acortan, es una regla que casi siempre funciona. Topshop presenta este modelo que de bien seguro enamorará a más de una: en color verde mint, cut out y con un encaje diferente. ¿Aceptamos?

Topshop Summer 2017 Campaign01

En Trendencias | ¿Te casas este año? Topshop puede ser tu salvación, la cadena lanza su primera línea de vestidos de novia en clave millenial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos