Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te casas este año? Topshop puede ser tu salvación, la cadena lanza su primera línea de vestidos de novia en clave millenial

¿Te casas este año? Topshop puede ser tu salvación, la cadena lanza su primera línea de vestidos de novia en clave millenial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topshop Bride es ya una realidad, la cadena británica se ha lanzado al diseño y confección de una nueva línea de moda nupcial cuyos vestidos tanto para novias como damas de honor estarán disponibles online a partir del 13 de abril. Además, lejos de los astronómicos precios de los vestidos de novia tradicionales, los diseños de Topshop podrán ser adquiridos a partir de 400 euros.

Topshop Moda Novia Vestidos Boda Coleccion 2017 7

Las novias menos convencionales están de enhorabuena, a partir del próximo mes podrán sumar Topshop a su lista de tiendas con vestidos de novia a tener en cuenta.

Los drapeados, la seda y el juego de encajes y volantes son algunas de las señas de identidad de los diseños de la primera colección nupcial de Topshop, cuya paleta cromática varía del blanco roto hasta el rosa pastel. Realizados clave minimalista y con un estilo desenfadado, no nos cabe duda de que los diseños de Topshop Bridal revolucionarán el sector nupcial.

Por si esto no fuera suficiente, la cadena low cost ha incluido una veintena de vestidos para damas de honor en la colección. Los volantes y el estampado de flores son dos de las apuestas más fuertes de estos diseños cuyos precios variarán en una horquilla de 170 a 400 euros.

Topshop Moda Novia Vestidos Boda Coleccion 2017 1

Todos los vestidos han sido diseñados por el australiano Richard Nicoll que además ha creado una colección cápsula con varias propuestas de zapatos de novia, lencería y complementos. Adaptados a los precios de los vestidos, los items de esta colección cápsula podrán ser adquiridos a partir de 90 euros.

Diseños perfectos para un día especial y precios muy combativos, Topshop Bridal ha triunfado antes de ponerse siquiera a la venta.

Topshop Moda Novia Vestidos Boda Coleccion 2017 9

En Trendencias | Gigi Hadid continúa sumando campañas ¿La última? Reebok #PerfectNever Primavera 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos