Compartir
Publicidad

Gigi Hadid continúa sumando campañas ¿La última? Reebok #PerfectNever Primavera 2017

Gigi Hadid continúa sumando campañas ¿La última? Reebok #PerfectNever Primavera 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A golpe de buen rollo y muchas sonrisas, Gigi Hadid ha conquistado a Reebok y se ha metido al bolsillo su última campaña para esta primavera: #PerfectNever. Ataviada con unos leggings y una sudadera de la marca deportiva, la top e imagen de Reebok desde el año pasado transmite un positivismo arrollador que también queda reflejado en el vídeo de la campaña.

Gigi Hadid Reebok Spring 2017 Campaign05

La modelo posa en lo que podría ser el backstage de un shooting cualquiera donde no faltan todo tipo de artículos de maquillaje y peluquería esparcidos por una amplia mesa y un burro con varias prendas de ropa. Sin embargo, Gigi Hadid luce el mismo look en las diferentes fotografías de la campaña: la mítica sudadera Reebok Iconic Crew y unas zapatillas color blanco modelo Club C85 Diamond.

Fotografiada por Mónica May, Gigi hace gala de su incombustible sonrisa en todas y cada una de las instantáneas e incluso se atreve a, cepillo en mano, emular que canta algún hit del momento.

Gigi Hadid Reebok Spring 2017 Campaign07

¿Cuál será el próximo logro de Gigi Hadid? Tras la sorpresa de la portada de Vogue Arabia sólo queda esperar a que la modelo continúe en lo más alto de la ola y continúe dejándonos boquiabiertos.

En Trendencias | ¡Bienvenida primavera! El estilo romántico invade la nueva campaña de H&M (Y nos encanta)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos