Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Bienvenida primavera! El estilo romántico invade la nueva campaña de H&M (Y nos encanta)

¡Bienvenida primavera! El estilo romántico invade la nueva campaña de H&M (Y nos encanta)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ha llegado (por fin) y las flores, los tejidos livianos como la gasa y los colores pastel han vuelto a escena con más fuerza que nunca en el nuevo catálogo de H&M para la temporada Primavera-Verano 2017. Con el estilo romántico y toques bucólicos como bandera, las modelos Taylor Hill y Frederikke Sophie dan vida a las nuevas creaciones de la cadena sueca y nos transmiten serenidad y good vibes.

Hm Primavera Verano Campana Taylor Hill Frederikke Sophie

Bajo los mandos de Mikael Janssen tras los objetivos, Taylor Hill y Frederikke Sophie encarnan la viva imagen de lo que podrían ser hoy en día las protagonistas de Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides y la película de Sofia Coppola inspirada en esta obra literaria.

En cuanto a los diseños, las siluetas holgadas y los tejidos vaporosos son el leitmotiv del catálogo de H&M. La paleta de colores nada entre los tonos pastel, azul y nude principalmente, y el verde caqui, que actúa como nota discordante y aporta garra y fuerza a los diseños.

El estilo aniñado se deja ver en vestidos y faldas, que decorados con estampados florales y detalles de volantes crean una imágen afable, dulce y alineada con el dolce far niente.

Hm Primavera Verano Campana Taylor Hill Frederikke Sophie 3

El crop top de encaje en tono verde menta o el vestido realizado en gasa bordada con motivos florales son algunos de los must haves de la colección y las piezas con más puntos para colgar el cartel de sold out nada más pisar las tiendas. No te lo pienses dos veces y toma nota de las propuestas de H&M y ¡Corre a por ellas antes de que se agoten!

En Trendencias | Zara apuesta por el grunge más primaveral en su última campaña (Y sí, querrás todas las prendas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos