Compartir
Publicidad

Zara apuesta por el grunge más primaveral en su última campaña (Y sí, querrás todas las prendas)

Zara apuesta por el grunge más primaveral en su última campaña (Y sí, querrás todas las prendas)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está a la vuelta de la esquina y Zara quiere adelantarnos un pedacito de la próxima estación con su última campaña 'New florals'. ¿Sus pilares? Las flores, los brillos de las lentejuelas y las transparencias, todo ello en clave grunge y con un marcado estilo desenfadado que nos recuerda (quizá demasiado) a los últimos diseños de Gucci.

Las transparencias, todo un must

Zara Editorial Coleccion New Florals Primavera 2017 3

Esta primavera no pueden faltar en tu armario: las transparencias serán parte de tu día a día.

Si hasta ahora te has atrevido con vestidos con falso largo, tops repletos de encaje y escotes con plumeti, a partir de este momento las túnicas de tul serán tu mejor aliado para aportar un toque diferente a tus looks.

¿Cómo combinarlas? Sobre camisetas y jeans, vestidos lenceros o para las más atrevidas, sobre bodys de encaje.

Los parches son lo más, Zara dixit

Zara Editorial Coleccion New Florals Primavera 2017 4

Afinemos el tiro, Zara no ha descubierto el Nirvana. Los parches llevan varias temporadas entre nosotros y firmas como Gucci han dado mucho que hablar con sus diseños repletos de parches y bordados. Sin embargo, la apuesta del gigante de Inditex por estos items decorativos nos da un motivo extra para pensar que sí, que ¡Ya toca ir abriendo los brazos a los parches!

¡Di 'sí' a los brillos!

Zara Editorial Coleccion New Florals Primavera 2017 7

No podemos decir que los brillos están de vuelta porque verdaderamente jamás se han ido y esta primavera las cazadoras serán la prenda estrella en en las que luzcamos lentejuelas por doquier. Y mejor aún si le añadimos algún que otro parche o bordado como las propuestas de Zara en su última campaña

La primavera, en clave de Rock'n'roll

Zara Editorial Coleccion New Florals Primavera 2017 9

El color negro y el cuero son al grunge lo que el estampado de rayas al estilo afrancesado, una máxima; Y el buque insignia de Inditex ha apostado fuerte por ambos en su nueva campaña.

Cazadoras, faldas mini, culottes, tops y bralettes son algunas de sus propuestas en este color. ¿Cederéis ante la tentación?

En Trendencias | Zara incendia la red con su nueva campaña 'Love your curves' en la que faltan curvas y sobra delgadez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos