Compartir
Publicidad

Zara incendia la red con su nueva campaña 'Love your curves' en la que faltan curvas y sobra delgadez

Zara incendia la red con su nueva campaña 'Love your curves' en la que faltan curvas y sobra delgadez
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mensajes body positive que el mundo de la moda está intentando transmitir con la aceptación de las curvas sobre las pasarelas e incluso, en portadas como Sports Illustrated o Vogue, son toda una tendencia a la que ni Zara ha podido escapar. Sin embargo, su última campaña 'Love your curves', ha generado el efecto contrario en las redes sociales que se han alzado en contra de la cadena por considerar que a las modelos les faltan, precisamente, las curvas.

La campaña vio la luz el pasado mes de febrero pero un tweet de Muireann O’Connell de la radio irlandesa tras ver la imagen de las dos modelos en una tienda de Dublín, ha hecho saltar las alarmas y desencadenar una oleada de reacciones negativas en Twitter.

La imagen de la campaña 'Love your curves' muestra a dos modelos luciendo vaqueros de la linea curve de Zara, cuyos jeans están diseñados para adaptarse a las curvas de los cuerpos de quien los luce. Sin embargo, el mal elegido eslogan de la campaña ha sido el detonante de la polémica.

Mensajes como "¿Dónde están las curvas de estas dos modelos?", "Zara no sabe lo que son las curvas" o "El 'Love your curves' de Zara" acompañado de una imagen de dos palillos chinos, se han sucedido en Twitter desde que ayer y por el momento la cadena no ha respondido a las críticas.

Fotos | @MuireannO_C, @emptyjamjar, @BertSwattermain
En Trendencias | Clonados y pillados: la blazer-capa de Valentino que ha enamorado a Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos