Compartir
Publicidad

Gigi Hadid hace historia en la portada del primer número de Vogue Arabia, con velo incluido

Gigi Hadid hace historia en la portada del primer número de Vogue Arabia, con velo incluido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe ninguna duda de que Gigi Hadid, de padre palestino, es una de las modelos de Oriente Medio más exitosas del momento. Y si la cabecera Vogue Arabia la ha escogido para protagonizar la portada de su primer número es porque quieren hacer una declaración de intenciones: esta parte del mundo también está al día en estilo, tendencias o top models internacionales.

gigi hadid portada vogue arabia

Gigi Hadid ha posado para dos portadas diferentes, ambas en blanco y negro y luciendo un velo lleno de joyas y cuentas. Esta prenda propia de la cultura musulmana ha sido estratégicamente colocada sobre el rostro de Hadid, cubriendo mucho más su cara en la versión inglesa que en la versión árabe, donde aún podemos reconocer los rasgos típicos de la modelo.

gigi hadid portada vogue arabia

Con este nuevo lanzamiento y fichaje, Vogue pretende ampliar sus horizontes a un sector de mujeres con una gran conciencia del lujo y la belleza, como son las mujeres de Medio Oriente. Con este objetivo en mente, el primer número ha sido titulado Reorientando Percepciones.

"Creo que la parte bonita de tener allí un Vogue Internacional es que, como comunidad de moda, podemos celebrar y compartir con el mundo una cultura diferente. Para mí, siendo mitad palestina, significa un mundo estar en la primera portada de Vogue Arabia. Y espero que esta revista muestre una nueva cara del deseo que tiene la industria de la moda por seguir aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de personas y prendas. Conseguir hacer sentir a todos que existen referentes de moda con los que se pueden sentir relacionados, y continuar aprendiendo y creciendo con ello". -Gigi Hadid.

La editora jefe de Vogue Arabia, Deena Aljuhani Abdulaziz, afirmó lo que ya sabemos, que la modelo es el rostro perfecto para lanzar la revista. "En una fotografía preparada, ella consigue transmitir cientos de palabras a una región que lleva mucho tiempo esperando una voz como Vogue. El collage de países en el mundo arábigo merece un hueco en la historia de la moda y no hay mejor cara para liderar este cambio que Gigi, una modelo que define la generación emprendedora y dinámica del futuro."

Fotos | Vogue Arabia, @inezandvinoodh.

En Trendencias | La periodista musulmana Noor Tagouri se convierte en la primera mujer en posar para Playboy llevando un hiyab.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos