Publicidad

British Fashion Awards 2016: Los ganadores y sus mejores creaciones

British Fashion Awards 2016: Los ganadores y sus mejores creaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche ha tenido lugar en Londres la celebración anual de los British Fashion Awards 2016, que celebran la mejor moda y los mejores diseñadores a nivel británico e internacional. ¿Quieres saber quién ha ganado el qué y por qué? No te pierdas todos los premiados del evento con más glamour, además de los diseños, creaciones e hitos que les han llevado a conseguir este reconocimiento.

El premio Swarovsky por un cambio positivo

Este premio reconoce y celebra marcas o diseñadores que promueven el bienestar de otros y utilizan sus recursos para realizar buenas obras. En esta primera edición de este galardón, la ganadora ha sido Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia. Esto se debe a su trabajo como embajadora contra el hambre y su labor para erradicar el SIDA, además de sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer en colaboración con el Instituto Europeo de Oncología.

El premio Isabella Blow a creadores de moda

El fotógrafo americano Bruce Weber es el ganador de esta edición 2016, que premia su espectacular contribución global al mundo de la moda. Su carrera, campañas de moda y películas le han merecido el reconocimiento de toda la industria. "Es su testamento de talento puro, creatividad, calidez y generosidad lo que le han hecho merecer este premio" dijo Natalie Massenet, presidenta del British Fashion Council.

@gigihadid, dancing with The Hubbard Street Dancers, in @versace_official, Chicago, 2016.

A photo posted by Bruce Weber (@bruce_weber) on

Premio por sus logros espectaculares

El diseñador americano Ralph Lauren ha sido el merecedor de este importante premio, que reconoce su contribución a escala internacional. La directora del British Fashion Council afirma que "es un diseñador y empresario ejemplar que ha ayudado a definir una era de moda americana y global con su singular visión". Con esto Ralph Lauren se suma a una exclusiva lista, junto a Karl Lagerfeld o Manolo Blahnik, entre otros.

british fashion awards 2016 ralph lauren

Premio al mejor talento emergente británico

La diseñadora Molly Goddard ha sido la ganadora de este premio, que reconoce su fuerza emergente en la industria de la moda británica. Sus creaciones, con un toque de fantasía, oversize y muy femeninas, le han valido este reconocimiento presentado por Alexa Chung y el modelo Jordan Kale Barret.

british fashion awards 2016

Premio al mejor diseñador de ropa masculina británico

El diseñador Craig Green ha sido el merecedor de este galardón por unas colecciones ready-to-wear que han sido clave en la industria de la moda masculina durante el último año, añadiendo inspiración, creatividad y nuevas formas al vestuario de los hombres.

CRAIG GREEN AW16 - available at @antoniolieu - #craiggreen

A photo posted by CRAIG GREEN (@craig__green) on

Premio al mejor diseñador de ropa femenina británico

Este galardón reconoce la labor de Simone Rocha, una diseñadora británica que ha logrado marcar la diferencia en la moda británica durante el año 2016 con sus propuestas femeninas, elegantes y de formas sinuosas.

british fashion awards 2016

Reconocimiento especial

El momento honorífico de la noche no ha sido para otro que para la edición británica de Vogue, que cumple 100 años de moda dando forma e influenciando a la industria a nivel internacional. Lo recoge en nombre de toda la publicación Alexandra Shulman, editora jefe de la revista.

Premio a la mejor marca británica

Naomi Campbell presenta este reconocimiento a Alexander McQueen, por ser una firma asentada en Inglaterra que ha conseguido tener impacto en el panorama internacional gracias a sus campañas dináminas, su apertura de tiendas en mercados internacionales y su fuerza online.

Pre Spring/Summer 2017 has arrived. Explore the collection in store and at alexandermcqueen.com (link in bio) #AlexanderMcQueen

A video posted by Alexander McQueen (@alexandermcqueen) on

Premio al mejor líder internacional

Marco Bizarri de Gucci recibe el premio al mejor presidente de una empresa de moda, que ha logrado éxitos a nivel creativo y comercial mientras mejoraba el talento de la marca.

Premio a la mejor marca urbana de lujo

Vetements es la firma de moda y con este premio queda más que demostrado, con el que se reconoce su funcionamiento excelente en el área de la ropa deportiva por sí mismo y mediante colaboraciones.

british fashion awards 2016

Premio a los nuevos icónos de moda

No podía ser de otra forma, los hermanos Jaden y Willow Smith son los absolutos ganadores de este premio, que reconoce su efecto e influencia en el mundo de la moda durante el año 2016. No es para menos, entre los dos acumulan cientos de campañas de moda, desfiles y eventos. Son la pareja de hermanos it y el Fashion Council británico está de acuerdo.

Dear Humans, Your World Is Coming To An End.

A photo posted by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Premio a la mejor modelo internacional

Gigi Hadid suma un premio más a su lista de galardones con este reconocimiento a su carrera y trayectoria profesional, demostrando presencia en la pasarela e influencia más allá de ella.

british fashion awards 2016

Premio al mejor diseñador de accesorios internacional

El creativo Alessandro Michele de Gucci ha sido aclamado por su diseño, originalidad y capacidad para hacer funcionar una línea de accesorios, hasta tal punto que da forma a la firma en su totalidad.

Alessandro Michele @gucci & @jaredleto on the #FashionAwards 2016 red carpet

A photo posted by British Fashion Council (@britishfashioncouncil) on

Premio al mejor diseñador de ready-to-wear internacional

El diseñador Demna Gvasalia de la firma Balenciaga ha sido el ganador de este trofeo, que celebra su trayectoria dentro de la marca como director creativo. Con sus colecciones ha logrado revolucionar y dar nueva vida a la maison francesa, con una actitud mucho más moderna, casual y urbana.

Fotos | @francasozzani1, @bruce_weber, Ralph Lauren, Molly Goddard, @craig__green, Simone Rocha, @britishvogue, @alexandermcqueen, @laila_damie2, @britishfashioncouncil, Vetements, @c.syresmith, @gigihadid, @jamielawrence1980,

En Trendencias | Lady Gaga y su look más sencillo en los British Fashion Awards 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios