Publicidad

Y con Demna Gvasalia llegó la revolución a Balenciaga: la maison debuta en la moda masculina

Y con Demna Gvasalia llegó la revolución a Balenciaga: la maison debuta en la moda masculina
Sin comentarios

El baile de las sillas al que tan acostumbrados nos tiene el mundo de la moda sentó a Demna Gvasalia en la de Balenciaga hace tan sólo unos meses. Su debut al frente de la firma no gustó a todos (o mejor, a pocos) y el sector duro que aún recordaba a Alexander Wang al mando se negó al giro propuesto por el creativo. No obstante, soplan nuevos aires en Balenciaga secundados por Demna, la firma desfilará con una colección de moda masculina por primera vez en cerca de cien años de historia.

Balenciaga Coleccion Desfile Hombre 2016 2 Uno de los diseños de la colección debut Otoño-Invierno 2016/2017 de Demna Gvasalia al frente de Balenciaga

Balenciaga mueve ficha, y mientras que grandes marcas como Burberry, Tom Ford o Gucci han apostado por presentar una única colección de moda masculina y femenina, la maison opta por seguir el calendario tradicional, fechando su debut sobre una pasarela de moda masculina el próximo 22 de junio.

Demna Gvasalia aterrizó en Balenciaga prometiendo nuevos cambios y los está llevando a cabo. Modelos andróginos inundaron la pasarela de su primera colección, la perteneciente a la temporada Otoño-Invierno 2016/2017, y el estilo deportivo impuesto por Wang adquirió una nueva dimensión.

Habrá que esperar y seguir de cerca el transcurso de los acontecimientos para determinar qué senda toma finalmente Balenciaga.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Rihanna diseña... ¿calcetines?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios