Publicidad

Ralph Lauren y Wimbledon, una pareja muy duradera

Ralph Lauren y Wimbledon, una pareja muy duradera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El campeonato de Wimbledon, que se celebrará del 27 de junio al 10 de julio, es uno de los campeonatos de tenis más antiguos y prestigiosos del mundo. Un año más, y ya van 11, Polo Ralph Lauren se encarga de crear una colección especial formada por uniformes destinados todos los participantes, desde los jueces hasta el personal de cancha y los recogepelotas.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 4

La colección de este año combina el heritage de la marca y su larga relación con el tenis, y lo vemos en diseños clásicos pero con un toque más juvenil. Prendas que mantienen la esencia elegante y la sofisticación británica de este evento, combinados con la feminidad y estilo de la marca americana. Los tejidos son más modernos y los colores son los tradicionales de Wimbledon: marino, verde y púrpura son los más destacados.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 2

Jerséis de punto con sus clásicos ochos, pantalones palazzo, americanas entalladas de rayas diplomática o de estilo marinero, vestidos de crochet, polos y minifaldas, son las propuestas femeninas de la colección 2016 que ya están disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda online.

Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon 1
Polo Ralph Lauren Coleccion Wimbledon

En Trendencias | Ruby Rose, icono gay, imagen de la campaña Denim & Supply de Ralph Lauren. ¿La moda puede dar la temperatura de una sociedad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios