Compartir
Publicidad
Publicidad
De J.W. Anderson pasando por Simone Rocha, algunas de las colecciones más interesantes de la London Fashion Week
Londres

De J.W. Anderson pasando por Simone Rocha, algunas de las colecciones más interesantes de la London Fashion Week

Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Londres sigue su curso con algunas propuestas súper interesantes. La London Fashion Week es conocida por ser la más "extravagante" y "arriesgada". Destacamos los desfiles de J.W Anderson, Simone Rocha, House of Holland o Gareth Pugh, entre otros. Toma nota de las tendencias que vestiremos la próxima primavera/verano 2016.

J.W Anderson Primavera-Verano 2016

J W Anderson Pv 2016

J.W Anderson nos presenta una colección llena de vida y sin duda muy atrevida, no apta para todas. Las mangas con volúmenes XXL nos remiten a los ochentas y los estampados inspirados en Keith Haring en blanco y negro visten algunos de los diseños más extravagantes. Las reminiscencia a los años 90 se ven en algunas prendas con punto de canalé y en colores pastel, por decir de alguna manera, más femeninas. El cuero y los tejidos metalizados son algunos de las telas más utilizadas. Incluso hay un par de looks que recuerdan a los chándales pero revestidos de gasa.

Simone Rocha Primavera-Verano 2016

Simone Roche Pv 2016

La diseñadora Simone Rocha se ha inspirado en Japón para crear su nueva colección. Entre sus propuestas para la primavera/verano 2016 destacan los vestidos abullonados con delicados estampados en tonos muy golosos como el rosa pastel. El cuero suave se ve en vestidos cortos en color chocolate o rosa con maxi lazos con pedrería. Tiras del mismo tejido se entrecruzan para dar un toque más fuerte a los looks. Por otro lado Rocha diseña un tejido enredado de seda y lo cruza entre sí, creando un efecto visual muy favorecedor.

House of Holland Primavera-Verano 2016

House Of Holland Pv 2016

En House of Holland toman como referencia a la película "Miedo y asco en Las Vegas" para diseñar una colección divertida y llena de color. Looks con mix de estampados al estilo pactchwork, vestidos con tejido de rejilla con bordados de insectos que recrean las alucinaciones producidas por las drogas (en la película). Los estampados hawaianos ponen el toque alegre a la colección y los "pijamas" (con dicho estampado) se crean para llevar por la calle. Los estilismos se completan con calcetines deportivos y con un calzado deshilachado muy atrevido.

Gareth Pugh Primavera-Verano 2016

Gareth Pugh Pv 2016

El color rojo fue el protagonista del desfile de Gareth Pugh, aunque también vemos pinceladas de negro, blanco y dorado. Las modelos iban con un maquillaje-máscara que me recordaba a los payasos diabólicos y que por desgracia, quitaban mucho protagonismo a los diseños. Los pantalones son hiper ajustados y realizados en látex. Lo más destacable eran los looks con lentejuelas redondas en color dorado y rojo vino.

En Trendencias | La sensualidad más romántica de Burberry en su colección Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos