Compartir
Publicidad

La sensualidad más romántica de Burberry en su colección Primavera-Verano 2016

La sensualidad más romántica de Burberry en su colección Primavera-Verano 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Burberry Prorsum es uno de los más esperado y el de mayor expectación de la Semana de la Moda de Londres. Y una temporada más no ha decepcionado porque la colección de la firma británica nos ha vuelto a enamorar. Su desfile Primavera-Verano 2016 celebrado en los jardines de Kensington ha estado marcado por tintes románticos mezclados con mucha mucha sensualidad, una combinación de éxito.

Burberry Womenswear S S16 Collection Look 20

El lado más romántico, siempre presente en todas las colecciones de la firma, tiene como tejido protagonista el encaje, pero está vez combinado con sexys y llamativas transparencias. Espectaculares los femeninos vestidos de tejido troquelado, tul, estampado plumeti y finas gasas de flores estampadas en blanco y negro. Todas las piezas muy sexys, mostrando mucho, mucho cuerpo.

2560 3000

El lado bohemio que tanto le gusta a Burberry lo hemos visto en preciosos vestidos de guipur en color negro, el tono estrella de la muestra, y en colores más suaves como el amarillo pastel. No faltan los maxi vestidos en color crudo y estampados con detalle de cuellos babero, monos blancos de pantalón palazzo y mini vestidos estampados de inspiración boho.

Burberry Womenswear S S16 Collection Look 24

No han faltado nuevas versiones de su icónico trench y bikers de cuero negro dando lugar a looks más rock, una tendencia que encanta a Burberry.

Fotos | Burberry

En Trendencias | Burberry empieza el otoño con mucho ritmo (y canal de Apple Music)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos