El desfile de Burberry Prorsum es uno de los más esperado y el de mayor expectación de la Semana de la Moda de Londres. Y una temporada más no ha decepcionado porque la colección de la firma británica nos ha vuelto a enamorar. Su desfile Primavera-Verano 2016 celebrado en los jardines de Kensington ha estado marcado por tintes románticos mezclados con mucha mucha sensualidad, una combinación de éxito.
El lado más romántico, siempre presente en todas las colecciones de la firma, tiene como tejido protagonista el encaje, pero está vez combinado con sexys y llamativas transparencias. Espectaculares los femeninos vestidos de tejido troquelado, tul, estampado plumeti y finas gasas de flores estampadas en blanco y negro. Todas las piezas muy sexys, mostrando mucho, mucho cuerpo.
El lado bohemio que tanto le gusta a Burberry lo hemos visto en preciosos vestidos de guipur en color negro, el tono estrella de la muestra, y en colores más suaves como el amarillo pastel. No faltan los maxi vestidos en color crudo y estampados con detalle de cuellos babero, monos blancos de pantalón palazzo y mini vestidos estampados de inspiración boho.
No han faltado nuevas versiones de su icónico trench y bikers de cuero negro dando lugar a looks más rock, una tendencia que encanta a Burberry.
Fotos | Burberry
En Trendencias | Burberry empieza el otoño con mucho ritmo (y canal de Apple Music)
Ver 6 comentarios