Publicidad

Burberry empieza el otoño con mucho ritmo (y canal de Apple Music)

Burberry empieza el otoño con mucho ritmo (y canal de Apple Music)
Sin comentarios

Burberry comienza el otoño con mucho ritmo. La firma británica se ha aventurado en un proyecto cien por cien lifestyle. La marca se ha convertido en la primera a nivel mundial en estrenar su propio canal en Apple Music, con el objetivo de convertirse en un escaparate de colaboraciones con artistas británicos, tanto emergentes como icónicos, con actuaciones, canciones y películas.

Burberry Launches On Apple Musi 002

La firma siempre ha tenido en cuenta la música británica en sus desfiles, eventos y campañas con artistas como Tom Odell, James Bay, George Ezra y Keane. De hecho, si echamos la vista atrás, Burberry ha estado colaborando con distintos artistas británicos desde el pasado año 2010, cuando se puso en marcha su conocido programa Burberry Acoustic. Ahora, debuta en este canal, situado en la sección “Colaboradores” del servicio de Apple Music, con una serie de vídeos exclusivos.

Rhodes Performing Live At The Burberry Menswear Spring Summer 2016 Sho 001

Podemos ver a Lilla Vargen, Georgie o Rhodes, además de la actuación de la compositora británica Alison Moyet que se grabará en el próximo desfile de mujer que se celebrará el 21 de septiembre en la Semana de la Moda de Londres.

En Trendencias | Burberry personaliza sus bufandas en su nuevo ’Scarf bar’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio