Compartir
Publicidad

Reaparece Melania Trump tras la polémica, demostrando que con una camisa blanca es imposible fallar

Reaparece Melania Trump tras la polémica, demostrando que con una camisa blanca es imposible fallar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la polémica que se montado con el mensaje de su parka de Zara en plena crisis con los menores inmigrantes, Melania Trump ha vuelto a aparecer en público, y ha optado por lo seguro: la infalible camisa blanca que siempre resulta un acierto, y más si la combinas con una bonita falda tubo en color azul. Un look sobrio para dar un conciliador discurso en la conferencia anual de Students Against Destructive Decisions.

Si el mensaje escrito en la espalda de la parka podía dar lugar a equívocos por el contexto de crisis humanitaria que estaban viviendo en la frontera de Estados Unidos. «I really don't care, do you?», es decir, lo que es lo mismo: «En realidad, a mí no me importa, ¿y a ti?», parecía un mensaje lanzado por las protestas de la política inmigratoria de Trump. Sin embrago, una camisa blanca es lo suficientemente neutra y respetable para dejar el escándalo detrás.

Melania Trump 2

Además, Melania ha querido lanzar un mensaje lleno de amabilidad y cordialidad en una audiencia repleta de estudiantes de secundaria y bachiller y sus padres, en unas conferencias para luchar contra la droga y el alcohol en la adolescencia: "la amabilidad, la compasión y el optimismo son características muy importantes en la vida [...] Tenéis el poder de ser la fuerza positiva en la vida de mucha gente. Mostrar respeto por los demás. Tratar a la comunidad como a vuestra familia y cuidar los unos de los otros".

Fotos | Gtres

En Trendencias | Y con el primer outfit de Zara de Melania Trump llegó el escándalo: visita a los niños inmigrantes con la parka más polémica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos