Publicidad

El mundo de la moda y el espectáculo celebra el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris al alzarse con la presidencia de los Estados Unidos

El mundo de la moda y el espectáculo celebra el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris al alzarse con la presidencia de los Estados Unidos
Sin comentarios

El triunfo de Joe Biden y Kamala Harris para la presidencia de los Estados Unidos no ha pasado inadvertido. Durante cuatro días el mundo ha estado pendiente del escrutinio de los votos para saber quién iba a ocupar el puesto de Presidente de los Estados Unidos. El partido demócrata se ha alzado con la victoria creando historia, no solo por el número de votantes (el más alto de la historia) sino que además por tener la primera vice presidenta. Joe y Kamala son la pareja del momento y el mundo de la moda, así como del espectáculo, ha querido celebrarlo a su manera.

Una imagen vale más que mil palabras y los televisores han hablado por sí solos

La imagen del telenoticias anunciado el triunfo de los demócratas ha servido para muchas celebrities celebrar este momento histórico en los Estados Unidos.

 

 

 

Hay quien lo ha celebrado con una foto de ellos dos juntos

Muchos no han dudado en felicitar a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo a través de una imagen de ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas personas han querido celebrarlo con una imagen de ella con Joe o Kamala

Qué mejor manera que felicitar al Presidente y a la Vice Presidenta de los Estados Unidos con una imagen de ellos y la persona en cuestión. Han sido muchas y muchos los que a lo largo de estos años han tenido la oportunidad de coincidir con ellos, y ahora lo celebran con una fotografía que toma más importancia de la que ya tenía anteriormente.

 

 

 

 

 

Hay quién ha llorado... de alegría

Las lágrimas, llenas de alegría y esperanza, no han faltado. Lizzo y Ciara se han emocionado y así lo han mostrado en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

 

Y quién ha querido celebrarlo con uno de los vídeos más emotivos de estas últimas 24h

El comentarista de política Van Jones se ha convertido en viral al dar un emotivo discurso en directo para la CNN. Ha hablado de la opresión que ha vivido el pueblo americano durante estos últimos cuatro años, donde el miedo por morir a manos de un policía o a sufrir una agresión por culpa del racismo estaban a la orden del día.

 

 

Algunos han mostrado el lado más casual de Joe y Kamala

Ya sea a modo de una fotografía en blanco y negro, sonriendo o posando de manera casual: Joe Biden y Kamala Harris han inundado las redes sociales con su sola presencia.

 

 

 

Incluso los bailes y las canciones no han faltado

La música es la mejor vía para canalizar la felicidad y algunas personas no han dudado en bailar y cantar sus propios himnos...

 

 

 

 

 

 

Las firmas de moda les han homenajeado en sus páginas de Instagram

Ya sea el propio diseñador o la marca de moda, algunas de las firmas de moda más importantes del momento no han dudado en celebrarlo con un pequeño homenaje.

 

 

 

Además, algunas celebrities han mostrado su lado más personal

Algunas de las celebrities se despertaron con el anuncio del nuevo Presidente de los Estados Unidos en televisión y no dudaron en colgar sus reacciones recién despiertos o en plena cama.

 

 

 

 

Algunas celebrities no han dudado en celebrar esta nueva elección con un divertido vídeo que ha corrido como la pólvora

En él vemos al presidente electo dar un speech y acercar el móvil a los micrófonos. Acto seguido suena una canción (que varía en función del vídeo) y Barack Obama empieza a bailar.

 

 

Además, algunas celebrities y cuentas de Instagram nos han mostrado el día histórico que se vivió ayer en las principales ciudades de Estados Unidos

Nueva York, Chicago, Los Ángeles... La gente no dudó en salir a la calle (con mascarilla) y celebrar con música y un derroche extra de buenrollismo la victoria del partido demócrata.

 

 

 

 

 

Twitter también lo ha celebrado

Aunque la gran mayoría de las felicitaciones las hemos encontrado en Instagram, las celebrities también han usado twitter para expresarse.

Foto principal | Instagram @lilyjcollins

Fotos | Instagram @oliviapalermo, @chrissyteigen, @alexanderwangny, @raissagerona, @beyonce, @alessandro_michele, @michelleobama, @kaiagerber, @jvn, @haileybieber, @kerrywashington, @reesewitherspoon, @sophiet, @lanadelrey, @lizzobeeating, @ciara, @americaferrera, @lilyjcollins, @ladygaga, @iamcardib, @michellemonaghan, @themarcjacobs, @jlo, @barackobama, @juliaroberts, @juliannemoore, @bellahadid, @barbrastreisand, @christaallen, @thefashionguitar, @vivianavolpicella, @bellathorne, @jenniferaniston, @mileycyrus, @pascalispunk, @dualipa, @amyschumer, @nymag, @antoni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios