Jennifer Lopez y Lady Gaga ya están en Washington preparadas para la investidura de Joe Biden y muestran looks de lo más ideales

Jennifer Lopez y Lady Gaga ya están en Washington preparadas para la investidura de Joe Biden y muestran looks de lo más ideales
Sin comentarios

Hoy, 20 de enero de 2021 es una fecha que forma parte de la historia ya que es el día de la investidura de Joe Biden como el 46º Presidente Electo de los Estados Unidos. Como ya os comentamos hace unos días, la ceremonia estará acompañada de caras muy conocidas que van desde Lady Gaga que será la encargada de cantar el himno nacional, así como Jennifer Lopez, Demi Lovato, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, los primeros ensayos de los actos ya se han producido y las celebrities ya nos han dejado las primeras imágenes en Washington DC a través de sus cuentas de Instagram.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Así, hemos podido ver a Lady Gaga en pleno Capitolio, con un mensaje cargado de esperanza y buenas intenciones. En esta imagen, vemos a la cantante apostando por un total look en blanco, con una maravillosa capa de Givenchy que nos ha enamorado. Deseando estamos ver con qué estilismo nos sorprende esta tarde.

 

Pero JLo no se queda atrás con los dos looks que ha lucido. Así, a su llegada a Washington la hemos podido ver con un conjunto en gris firmado al completo por Alberta Ferretti de la colección Otoño-invierno 2020-2021 y que no puede ser más ideal.

 

Mientras, para los ensayos y poses junto al personal del ejército, la cantante que actuará también en la toma de posesión del cargo de Joe Biden, ha elegido un look de Chanel donde el abrigo oversize en blanco y negro de pata de gallo, nos ha convencido mucho.

Fotos | @jlo y @ladygaga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio