Jennifer Lopez luce el conjunto deportivo de Beyoncé, demostrando que ese chándal solo es apto para divas

Jennifer Lopez luce el conjunto deportivo de Beyoncé, demostrando que ese chándal solo es apto para divas
Sin comentarios

Hoy hablamos de dos divas de la música, vestidas con el mismo chándal y para las que no hay duelo de estilo posible. Porque Beyoncé y Jennifer Lopez son las reinas y cada una tiene una forma muy propia de poner este conjunto deportivo de Ivy Park en lo alto de la lista de trending topic del día. Así lo llevan ellas y no podemos escoger cuál nos gusta más.

El conjunto en cuestión es un chándal de la última colección de Adidas x Ivy Park que en nada se parece a los básicos que usamos para teletrabajar. Porque el pantalón viene en versión palazzo lleno de volumen, con unas perneras acampanadas muy setenteras. A eso se suma la sudadera, con capucha y mangas muy anchas pero cropped, dejando todo el abdomen a la vista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jennifer lopez chandal beyonce ivy park

Jennifer Lopez lo ha combinado con una camiseta de lycra ajustada debajo en el mismo color amarillo mostaza que el resto del estilismo. De esta forma se protege contra el frío con la máxima comodidad y sin dejar ni un centímetro de piel expuesta a las bajas temperaturas. Para mantener ese total look cromático ella ha llevado también botas de montaña de ante, firmadas por Jimmy Choo.

jennifer lopez chandal beyonce ivy park

Por su parte, Beyoncé lo lució hace meses como ella misma lo diseñó: en tonos beige que favorecen muchísimo su tono de piel y presumiendo de abdominales. A sus pies ella escogió las Adidas Gazelle con plataforma de goma (69,97 euros). ¿Qué combinación te gusta más?

Fotos | @jlo, @beyonce.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio