Compartir
Publicidad

Beyoncé y Jennifer Lopez de fiesta post-Grammy

Beyoncé y Jennifer Lopez de fiesta post-Grammy
39 Comentarios
Publicidad

Una entró de Stephane Rolland y después escogió uno dorado mortal a lo Fergie y Rihanna , mientras que la otra divá de la música con una gran retaguardia llegó de Versace. Ninguna lo hizo de la forma espectacular que nos tienen acostumbrados, suerte que sólo fue para la gala y el fallo fue prontamente corregido.

Corregido entre comillas, pues tanto Beyoncé como J.Lo escogieron un cambio total para asistir a una fiesta post-Grammy ofrecida por Jay-Z. De lo hortera a lo rocker. Y para ello hicieron uso tanto de Balmain como de Versace. Todo perfecto, hasta el peinado y entonces si que captaron el estilo más musical de los premios, olvidándose de lo Ladygagezco.

Jennifer siguió fiel a Donatella Versace y sus creaciones, pero dejó el dorado y blanco en casa eligiendo uno color salmón con apliques dorados. Un diseño corto, ajustado y de escote de corazón de la colección de Primavera-Verano 2010, que con tupé y complementos dorados, era otra cosa totalmente distinta a como la vimos en la gala (sin ironía).

Por su parte, Beyoncé se olvidó de las lentejuelas de arbolito de Navidad, que ya está bien entrado el año y escogió un vestido rockerisimo, un tanto trashy e increíble de Balmain Primavera-Verano 2010. un vestido desestructurado que acompañó de múltiples pulseras y del anillo enorme para toda la mano de Chanel.

Esto es lo que no me gusta de los Grammy's, que le quieren dar un sentido de alfombra roja con vestido largo, cuando se presta mejor para ir de corto con un look más rockero, desenfadado y que con la tendencia del momento queda mejor. ¿No les parece?

Foto | Neon Limelight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio