Publicidad

Estas navidades lleva un vestido dorado, por Rihanna y Fergie

Estas navidades lleva un vestido dorado, por Rihanna y Fergie
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer les mostraba la opción del vestido azul rey, ahora me he dado a la tarea de buscarles otras opciones para estas Navidades 2009 y lucir fantástica. El dorado es un color que creo que se da año con año en las fiestas, se hace gala y uso de él por el brillo y lo festivo que es. Y aunque no es mi color favorito, pues me siento como esferita navideña, tal vez algunas sean más atrevidas.

Por lo pronto son dos cantantes de nombre y sin apellido las que se atreven a llevar modelos en dorado sin reparo alguno. En el caso de Fergie, ella decidió que el vestido corto de Naeem Khan con una falda tulipán y un elaborado collar-medallón en el pecho era el indicado para asistir a los American Music Awards de este año.

Era elegante para subirse al escenario después de su vestido largo negro con incrustaciones de cristales Swarovski, pero también lo era para ir a un partido de los Lakers después del evento.

La cantante escogió llevar este diseño de la colección de Primavera-Verano 2010 con unos stilettos metalizados brillantes de Christian Louboutin. Lo cual para mi gusto implicaba demasiado brillo de pies a cabeza. menos mal que mantuvo las joyas al mínimo y el bolso de mano era de un dorado entero sin apliques ni decorados. Liso como un espejo. Su pelo me gustó particularmente entre rizado y liso y con una caída fenomenal.

Y Rihanna como reina de lo kitsch no pudo resistir la tentación dem ostrar su propio estilo de esfera con un vestido demasiado brillante y demasiado punzante. El minivestido realizado por The Blonds definitivamente transmitía el estilo un tanto drag y un tanto burlesque que el duo de rubios le imprimen a sus creaciones.

Pero, como siempre Rihanna hizo uso excesivo del detalle y escogió unas plataformas doradas a juego con los mismos picos que me recuerdan la colección de Christian Siriano o la de Christian Louboutin para Rodarte que le vimos a Victoria Beckham y a otras famosas.

Eso sí, el dorado hacía juego con su pelo, pero no así las gafas oscuras a mitad de la noche y en una fiesta en un club nocturno. ¿Estaría demasiado cansada de promocionar Rated R.?

Así que si escogen el dorado tal vez el de Fergie sea menos doloroso para las personas a su lado.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir