Publicidad

Estas navidades lleva un vestido azul rey, por Cate Blanchett y Natalie Portman

Estas navidades lleva un vestido azul rey, por Cate Blanchett y Natalie Portman
13 comentarios

Publicidad

Los vestidos azul rey siguen siendo una de las prendas que debemos llevar en esta temporada Otoño-Invierno 2009/10. Yo personalmente tengo tres diferentes: un vestido de noche de tafeta, uno de burbuja y un blusón de tirantes. Me encantan sin lugar a dudas, pues tienen el toque chic de un vestido negro, pero la originalidad de un tono diferente de azul que es muy llamativo y sofisticado.

Cate Blanchett sabe hacer lo suyo sobre una alfombra roja. Salvo algunos tropezones que quedaron olvidados en el segundo, la actriz australiana tiene un sentido de la moda perfecto. Sobre todo cuando recurre a Armani y más aún a sus diseños Privé, una de las colecciones más socorridas por la actriz que gusta especialmente de los diseños sobrios y de líneas puras del diseñador italiano.

Para una fiesta de gala en Sidney la rubia escogió este diseño y de verdad se puede ver que el vestido de un solo hombro es lo suyo. El color resalta su piel blanquísima y su cabello rubio. El bolso de mano con encaje y los mules del mismo diseño le dieron personalidad a un vestido increíble. ¿Pueden negarme que se ve espectacular?

Definitivamente, a mi me encanta combinar este color con negro. Ya sea con medias tupidas o sólo con zapatos altísimos para salir de noche. Pero si lo suyo no es lo sofisticado, sino que buscan algo más femenino y trendy, pues entonces Natalie Portman y su diseño nos presenta otra opción.

La chica llevó un vestido de Jason Wu de la colección de Primavera-Verano 2010 que se presentó hace poco. El vestido con un toque de volantes en el escote, falda circular y un cinturón de satín en verde es verdaderamente fascinante. Además me encantó que Natalie le puso su toque personal con unos peep-toe's morados y un bolso de mano amarillo.

Así que ya tienen dos ideas para Noche Vieja, pero recuerden, el punto es que sea azul rey.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir