Publicidad

Diane Kruger y Jessica Stroup en la presentación de la colección de Jason Wu Primavera-Verano 2010

Diane Kruger y Jessica Stroup en la presentación de la colección de Jason Wu Primavera-Verano 2010
16 comentarios

Publicidad

No entiendo muy bien porque uno de los diseñadores favoritos de Michelle Obama no presentó su colección de Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York. Tal vez el chico todavía no se hace un buen lugar de renombre para ser admitido entre la realeza estadounidense de la moda.

Sin embargo, creo que ya se lo va mereciendo, pues en la pasarela en que ayer mostró sus creaciones todas las celebridades, y digo aboslutamente todas las que asistieron iban vestidas con ellas. Sin embargo, hay dos que debo destacar, tanto por su estilo como porque son las piezas de Jason Wu que más me gustaron.

Jason hace uso del color y las texturas para darle movimiento a sus piezas. Diane Kruger fue la percha perfecta más allá de las modelos, pues con este vestido drapeado de un solo hombro y realizado en organza estampada con lunares turquesa lucía fabulosa. Es como si Wu hubiera tomado a Diane como maniquí.

En la pasarela vimos el diseño con sandalias de plataforma cruzadas en negro, pero Diane le dio su toque con unas muy similares plateadas. Algo que nunca se me hubiera ocurrido, pero creo que fue por el brillo de piedras de cristal Swarovsky que tiene el diseño que Diane hizo esa elección.

Por su parte, la chica más rebelde de 90210, Jessica Stroup se ha mostrado como una buena candidata a seguir moda. No solo hizo un buen papel en el front-row parisino, sino que escogió un diseño super sofisticado. El conjunto consistía en una blusa ligera en color crema con líneas verticales y la falda abombada en raso azul marino con lineas azul, turquesa y rojo me fascinó.

Jessica iba guapísima con el cabello recogido y unos zapatos de salón azules de Sergio Rossi, uno de sus diseñadores favoritos de calzado. Fue el estilo perfecto, tanto así que ha subido en puntaje al escalón de Leighton Meester. ¡Imagínense!

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir