Publicidad

Los mejores looks sobre la Alfombra Roja de los American Music Awards 2009

Los mejores looks sobre la Alfombra Roja de los American Music Awards 2009
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras revisar las fotos de los American Music Awards 2009, sigo con mi teoría (avalada por fashionisima) de que en los eventos musicales se da rienda suelta al peor gusto posible. No sé si porque reina un ambiente de performance que invita a dejar lo clásico o en casa, o simplemente porque las cantantes son las más horteras de entre las pobladoras del star system. El caso es que el espectáculo prevalece sobre lo discreto.

Y sino,que se lo digan a Rihanna. Aunque ella suele aprovechar cualquier ocasión para destacar de la mano de vestido estrafalarios como éste, que visto en su piel nunca hubiera dicho que es de Marchesa, Primavera-Verano 2010, a pesar de su espectacularidad.

¿Lo lleva bien o lo destroza?

Rihanna no era la única ayer por la noche en querer brillar por méritos no propios: Fergie, cada día estámás recauchutada, pero su vestido de incrustaciones de cristales, de Armani Privé, la salva.

Es verdad que si no llevas un modelo así a un evento musical, no lo llevas a ninguna parte. Y de cerca, el modelo gana. Además de que me gusta la elección de joyas de la vocalista de Black Eyed Peas.

Aunque si hay un tipo de vestimenta que triunfa en estos acontecimientos, ése es el minivestido. Y a poder ser, brillante. Tal y cómo demuestran a dúo Kristen Bell y Selena Gomez.

Y tal y como reconfirman Alicia Keys. De Giorgio Armani Primavera-Verano 2010.

Cuyos zapatos me encantan.

Leona Lewis. Con un bustier vestido bustier en PVC propio de Thierry Mugler pero fimado por Vivienne Westwood.

O Shakira, por partida doble. Primero, desafiando a la mala suerte de la mano de un Versace Primavera-Verano 2010.

Y repitiendo sandalias de la misma marca.

Y con un Hervé Léger Otoño-Invierno 2009/2010, encima del escenario.

Algo modificado, como ya es costumbre entre celebrities.

Jennifer Lopez no posaba en la alfombra roja pero sí lo hacía dentro: con un precioso Marchesa de plumas y bustier embellecido en color maquillaje (una versión modifcada de este diseño que lució Blake Lively), y con un Gucci, Primavera-Verano 2010, de escote geométrico.

En Trendencias | Los mejores looks sobre la alfombra roja de los Grammy Latinos En Trendencias | Alfombra Roja MTV Europe Music Awards 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir