Publicidad

Los mejores looks sobre la Alfombra Roja de los Grammy Latinos 2009

Los mejores looks sobre la Alfombra Roja de los Grammy Latinos 2009
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi querida fashionisima sostiene la teoría de que las peores alfombras rojas son siempre las de eventos musicales, y efectivamente, no se equivoca. Y es más, yo me atrevería a añadir que la red carpet de los Grammy Latinos en concreto, se lleva la palma en cuestión de peor gusto entre sus invitadas e invitados. Por eso acabamos antes si en lugar de hacer un repaso exhaustivo por estilismos mediocres, nos centramos en lo salvable de “la quema”.

Bebe es la primera en evitar el desastre gracias a que, a diferencia del resto de invitadas, obvia el vestido de noche. Muy rockera desenfadada como es ella, va muy en su línea con su vestido de cuero, su blazer con solapa de tachuelas (efectivamente punky_m, en Blanco tienen uno clavado), y su tupé. Bien por la española.

Otra española, Amaia Montero, es de las pocas que se salvan. Con un wrrap dress bicolor de paillettes, destacaba por discreta y conveniente.

Eva Longoria Parker se decantaba tambien por los sutiles brillos y estaba mona como suele ir ella siempre. Sin despampanar tampoco.

Del modelo elegido por Alicia Keys me gusto mucho la aplicación en piel del bustier de su vestido de corte imperio.

Aunque no me entusiasma del todo el color ni la elección de su collar como complemento, no iba mal. Vamos, que es lo mismo que decir que podía haber ido peor..

Y en contra de todo pronóstico, porque las Misses son justamente uno de los gremios más peleados con el estilo que hay, Miss Universo 2009 es la dueña de mi look preferido de la noche.

¿Qué os parece?

Pero atención porque el campanazo de la velada lo daba sin embargo sobre el escenario Natalia Jiménez con este modelazo de Oscar de la Renta Primavera-verano 2009.

El mismo vestido que hace un tiempo le veíamos a Kate Hudson en el estreno de Guerra de Novias en Nueva York.

Para posar sobre la alfombra verde del Mandalay Bay escogía un vestido del mismo diseñador pero con peor acierto.

ACTUALIZO:

Kika Rocha lucía espléndida con un modelo de Marchesa en color azulón.

El mismo color escogido por Bárbara Bermudo.

Y Lilia Luciano. Tres de las más acertadas del evento.

En Trendencias | Alfombra Roja MTV Europe Music Awards 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir