Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Gucci Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez, Frida Giannini no ha inundado la colección de Gucci de un estampado fácilmente reconocible que luego copiarán marcas como Zara, Blanco o Sfera hasta la saciedad (salvo unas pequeñas dosis del pixelado estampado ikat). Esta vez, Gucci propone para la próxima primavera-verano 2010 una colección en colores bloque como el blanco nuclear y el plateado con claras referencias a la ropa deportiva y futurista.

Los detalles metálicos y de cristal dan una apariencia casi robótica a las modelos, resultando una colección muy alejada del romanticismo, y de los looks hippies de las últimas colecciones de Gucci.

La silueta se ciñe totalmente al cuerpo gracias a los leggings de stretch altos de cintura, mientras que los vestidos y los tops se llenan de múltiples cintas que cruzan el escote.

gucci pv

Los vestidos cortos resultan terriblemente sexys.

gucci pv3

Por supuesto, no faltan las chaquetas tipo bomber, la piel de cocodrilo y los grandes bolsos que nos traen al Gucci lujoso y ostentoso que tiene tantas clientas fieles.

gucci pv2

Y los pocos vestidos de noche juegan con cortes estratégicos y cintas que decoran el cuerpo.

gucci vestido largo

Un look lleno de energía para una mujer moderna y fuerte. Ya estoy viendo a Rihanna y a Madonna vestidas con estos diseños. ¡Viva el glam!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos