Publicidad

Beyoncé nos descubre la nueva colección adidas x Ivy Park: es posible que se vuelva a agotar en pocos minutos
Marcas

Beyoncé nos descubre la nueva colección adidas x Ivy Park: es posible que se vuelva a agotar en pocos minutos

Tenemos que remontarnos hasta abril de 2016 para recordar la primera colección que lanzó Beyoncé bajo su propia firma de moda Ivy Park. Fue en colaboración con Topshop y pronto su logo se convirtió en algo mítico. Desde entonces mucho ha llovido y ahora la cantante está aliada con adidas Originals para este tipo de colaboraciones. Con estas premisas, se acaba de presentar la segunda colección adidas x IVY PARK que incluye prendas de vestir, calzado y accesorios.

Pr Ivypark Fw20 Campaignassets Heroimage 10 Lowres

Una colección a todo color

En color verde, turquesa, amarillo y camel, esta nueva colección se llena de looks para todos los estilos y ocasiones (los adoramos todos, para qué engañarnos). Inspirada en la belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas que han encontrado su "parque" -algo así como su espacio interior que los calma y los hace estar seguros-, la segunda colección adidas x IVYPARK celebra el sentimiento de permanecer siempre positivo y encontrar la alegría. 

Pr Ivypark Fw20 Campaignassets Heroimage 01 Lowres

Al igual que ya sucedió con la anterior colaboración, esta nueva colección incluye todo lo que el usuario necesita para la transición del gimnasio al lifestyle. además, ha optado por el Unite Fit como el nuevo estándar de tamaño inclusivo y sin género, lo que permite una amplia gama de tamaños para toda la colección.

Pr Ivypark Fw20 Campaignassets Heroimage 04 Lowres

Esta nueva colección estará disponible de forma exclusiva en la página web de adidas y en su propia app el próximo 29 de octubre, y en tiendas el día 30 de octubre.

Fotos | adidas Originals

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios