Publicidad

Tras estrenar un corte de pelo pixie, ahora Demi Lovato apuesta por el tinte con más buen rollo

Tras estrenar un corte de pelo pixie, ahora Demi Lovato apuesta por el tinte con más buen rollo
Sin comentarios

A finales del mes de noviembre del año pasado, Demi Lovato nos sorprendió con uno de los cambios de look más radicales  que nos ha dejado en estos últimos años. Sin embargo, la cosa no ha terminado ahí, porque lejos de conformarse, ha querido seguir innovando y apostando por estilismos muy rompedores, y prueba de ello es el que nos acaba de mostrar a través de su cuenta de Instagram.

 

Pues sí, parece que Demi se ha cansado del rubio que mostró en su primer cambio y ahora ha apostado por el rosa, uno de los colores que siguen siendo absoluta tendencia este 2021 y que ha sido obra de Amber Maynard Bolt.

Llevamos unos días diciendo que los cambios de look estos días van a venir uno tras otro, y es que eso de comenzar un nuevo año siempre nos aporta ese empujoncito que todas necesitamos para lanzarnos y renovar nuestra melena y darle, porqué no, un toque muy divertido.

Sin duda, hay que reconocer que el rosa ha sido una de las coloraciones capilares más vistas el año pasado y muchas han sido las celebrities que lo han lucido a su manera, desde Kaia Gerber, pasando por las mechas de Taylor Swift, Ellen Fanning,  Dua Lipa, Ariel Winter, entre otras.

Una apuesta diferente pero muy favorecedora, rompedora pero de tendencia con la que Demi afronta estos primeros días del 2021.

Fotos | @ddlovato

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio