El fin de semana nos deja cambios de looks muy locos: del pelo rubio de Vicky Martín Berrocal a la peluca de unicornio de Chrissy Teigen
Belleza

El fin de semana nos deja cambios de looks muy locos: del pelo rubio de Vicky Martín Berrocal a la peluca de unicornio de Chrissy Teigen

Comenzamos el lunes echando un vistazo a las novedades que nos ha dejado este fin de semana en el mundo de la belleza y de las celebrities y nos topamos con dos imágenes de dos famosas que nada de nada tienen que ver entre sí, pero que nos han sorprendido por igual. Y es que los cambios de look que han protagonizado Vicky Martín Berrocal y Chrissy Teigen nos han dejado totalmente boquiabiertas.

 

Aunque en el caso de la Sevillana todavía tenemos un ligerísimo atisbo de duda, podríamos apostar a que también se trata de una peluca, ya que Vicky nos ha dejado de piedra cambiando su tradicional melena larga, oscura, por una melena midi rubia platino muy estilosa, sí, pero que no es su estilo para nada.

Como decimos, suponemos (y esperamos) que sea una peluca y que siga manteniendo ese pelazo que siempre nos ha encantado, porque de nos ser así, nos va a costar acostumbrarnos, las cosas como son.

 

Por otro lado, en el caso de Chrissy Teigen no tenemos dudas porque, además, ella misma lo ha comentado. Así, si hace unos días veíamos a la modelo estrenar un piercing en la nariz muy de los años 90, ahora la vemos experimentar con su pelo y con el mundo de las pelucas. Concretamente, nos ha sorprendido con una violeta que es súper bonita e ideal si un día quieres cambiar de aspecto por completo y sacar el espíritu de unicornio que todas llevamos dentro.

Está claro que este fin de semana de enero cargado de nieves (al menos a este lado del Atlántico) nos ha dado mucho de sí para experimentar con las melenas. 

Fotos | @vickymartinberrocal y @chrissyteigen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio