Melena de unicornio violeta o un dibujo floral en el pelo: los dos cambios de looks más fantasiosos de Jennifer Lopez en Navidad

Melena de unicornio violeta o un dibujo floral en el pelo: los dos cambios de looks más fantasiosos de Jennifer Lopez en Navidad
Sin comentarios

Jennifer Lopez tiene un poder camaleónico para cambiar de look y que todo (hasta lo más inverosímil) le quede bien. Una noche tiene la melena kilométrica y a la mañana siguiente rizada, pero siempre espectacular. Incluso con melena violeta o repleta de flores, como ella misma acaba de demostrar.

Tras convencernos a todas de lucir nuestras coletas altísimas en Navidad por culpa de su look en los People's Choice Awards 2020, ahora J.Lo sube nuestras ganas de probar estilismos mucho más locos y originales. Todos ellos obra de su peluquero Chris Appleton e inspirados en un mundo de fantasía.

 

El primero de ellos viene en versión hada unicornio, con una melena larga y lisa en tonos morados, violetas y rosas. Todo ello combinado con su maquillaje, con unas sombras de ojos iridiscentes que contrastan mucho con su tono de piel y el resto del rostro natural. Un resultado casi futurista que es imposible dejar de mirar.

 

Tras esta fantasía de cuento de hadas, la cantante se pasa al corte bob en rubio y no es su primera vez. Ya sabíamos que ella defiende de forma muy sexy este tono de tendencia, pero si encima añadimos un dibujo floral en la melena el hype está asegurado. Ya lo hizo Cardi B hace unas semanas, pero el de Jennifer Lopez es más delicado, elegante y preciso.

Foto de portada | @jlo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio