Publicidad

La melena teñida de estampado tropical con la que Cardi B ha roto Internet
Belleza

La melena teñida de estampado tropical con la que Cardi B ha roto Internet

Si hay alguien para quien el límite esté siempre mucho más allá es Cardi B. La rapera no entiende de extremos y siempre está dispuesta a ir un paso más en la dirección de la extravagancia. Así lo prueba esta melena imposible en azul y verde con estampado tropical hecho a base de tintes.

La cantante de WAP se ha atrevido con una melena totalmente lisa que no necesita ni una sola onda para captar todas las miradas. De eso se encarga el tinte, que convierte las pelucas fucsias o verdes más locas de Kylie Jenner en básicos de lo más sencillitos.

 

Porque Cardi B se ha atrevido con un diseño de estampado tropical a base de mechas multicolor gruesas que crean dibujos en el pelo. Los responsables de esta obra de arte capilar son su peluquera Tokio Stylez y la artista de las pelucas Shannon Romano, que hizo esta coloración tropical de fantasía.

 

Ella creó esta melena en azul eléctrico, salpicada con hojas tropicales en tono rubio platino y verde, con bordes negros. Un trabajo que ella hizo con tintes y pinceles, mostrando el proceso en Instagram. Un paso más allá en la coloración de pelo que deja las mechas chunky como algo muy sencillo y que solo Cardi B podría defender.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios